Salam, agur

No me ha dado tiempo de comentarlo antes (supongo que no ha sido lo suficientemente prioritario), pero hace una semana que he dejado de trabajar para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y he empezado en Init Services, concretamente en el area de salud con InitHealth.

Han sido un montón de años trabajando allí, y me hacía falta un cambio de aires para recuperar un poco la ilusión. Además me apetecía ver cosas nuevas, maneras distintas de trabajar en incluso objetivos nuevos: por ejemplo, hacer producto, que es parte de lo que hacemos ahora.

En todo este tiempo en Vitoria-Gasteiz (además de la costumbre de escribir el nombre completo y oficial de la ciudad) he hecho de casi todo, y he vivido de todo. he trabajado con un grupo de personal estupendas con las que he aprendido muchas cosas, e incluso la gente con la que más he discutido me ha aportado mucho tanto personal como profesionalmente.

En resumen, estoy muy agradecido a toda la gente con la que he tenido la oportunidad de trabajar en este tiempo, y aunque evidentemente dejo la oficina porque quiero, ahora mismo tengo una mezcla de nostalgia e ilusión en el alma. Para toda esa gente mi agradecimiento por todo lo vivido. Salam, agur.

Anuncios

Un pensamiento en “Salam, agur

  1. […] de años evaluando el año en menos de 25 líneas 🙂 Este 2014 ha estado sin duda marcado por un cambio laboral. Estoy con un grupo de personas estupendas, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer en muchos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: