2016

De nuevo llega el final del año, de nuevo toca evaluarlo en unas pocas líneas. el año pasado me propuse:

  • Consolidar el cambio (profesional). Ha sido un año ¿complicado? No sé si es exactamente el adjetivo, pero no ha sido fácil. El otro día hablabamos de la zona de confort, yo llevo fuera 16 meses, con contadas excepciones. Igual ahora me empiezo a enterar bien de que va esto, pero toca seguir trabajándolo.
  • Seguir corriendo. He hecho una maraton en 4:18, más despacio de lo que esperaba pero digna. No es para mí, al menos en este momento supone demasiada dedicación, sobre todo en horas de entrenamientos. Me quedo con la media que es una alternativa mucho más sostenible en el tiempo.
  • Dibujar más. Cumplido a medias, he hecho algo y además alguno en directo, como en la CAS 2016. Todavía me sorprendo cuando la gente lo ve y me dice que se dibujar, cuando claramente esto es otra cosa distinta (y no se dibujar). A trabajar más en el futuro, a ver si aprendo.
  • Seguir haciendo compatible mi vida personal con la profesional. Creo que lo he cumplido, en gran parte porque mi empresa me da mucha manga ancha a la hora de organizar horarios, trabajamos más por objetivos.

Mención aparte para la organización de la CAS 2016, que sin estar en los planes iniciales ha consumido bastante tiempo en este 2016.

Me encanta el efecto de esta entrada anual, todos los años me parece que me tengo que aclarar a la hora de pensar en el futuro, va a ser que es una constante que hay que aceptar y ya está (No hay cuchara). A nivel laboral Plain Concepts Bilbao es un gran sitio para trabajar: te valoran profesionalmente, te dan libertad, se persigue la calidad y la maestría en lo que hacemos, y son equipo de personas excepcionales… pero hacemos consultoría y desarrollo a medida, y a veces unos proyectos molan más que otros.

Feliz 2017

Responder

