Cas 2017

En esta edición de la CAS 2017 he tenido la oportunidad de hacer una charla titulada “En mi equipo funciona pero no sé por qué”. Os dejo aquí el extracto:

En la comunidad Crafter apostamos por las cosas bien hechas… pero nos basamos en “sensaciones” y experiencias puntuales para elegir prácticas y técnicas.

Existen aún pocos estudios y menos evidencias con las que poder elegir las prácticas y técnicas con una base científica, y lo que hay se conoce poco.

¿Es posible tener evidencias científicas en la que apoyarnos más allá del “en mi equipo esto funciona” a pesar de las dificultades que plantea?

Después la he hecho también con Bilbao Crafters y Gasteiz Developers, vamos que le he sacado chispas y me ha faltado solo Donosti para conquistar Euskadi. La verdad es que el feedback ha superado todas mis expectativas y estoy encantado con los resultados (y además me lo he pasado pipa preparándola).

Dejo por aquí un montón de enlaces relacionados, los #dibujitos que yo mismo he hecho, la presentación y el video que el estupendo equipo de Autentia ha subido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: