El año 2017 ha sido un buen año a varios niveles:

  • Creo que he conseguido un buen equilibrio en lo personal/profesional. Hay cosas que intento no hacer, como sobretrabajar sistemáticamente o asistir a eventos en fin se semana (aunque a veces me lo salto). Por mucho que me guste lo que hago supone demasiado a largo plazo.
  • He sido ponente en la CAS, y he repetido esa charla un par de veces. Me ha encantado la experiencia, y el resultado ha sido bien valorado (que no estaba muy seguro), con lo que estoy muy satisfecho al respecto. No se si repetir es un objetivo muy realista, porque aunque ha salido bien deber.
  • A nivel de salud no he tenido sobresaltos. Algún kilo de más que habrá que corregir, que mi espalda no está “para mochilas extra”.
  • A nivel laboral, ya no soy un novato en .Net&Family. Sin ser un gran experto, no tengo que googlear/preguntar todo. En el lado no tan positivo, la consultoria es una ruleta, y no controlas muchos aspectos de lo que estás haciendo, porque están en el lado del cliente.

Para 2018 me pido:

  • A nivel laboral, encontrar un proyecto chulo, que sea interesante tanto técnica como funcionalmente, y verlo funcionar (y producir). Demasiadas de mis líneas de código y otras cosas se han ido por el retrete, me gustaría ver lo que hago funcionando en el mundo real (y teniendo un éxito descomunal si es posible).
  • Dibujar de dibujar, no de hacer monigotes rápidamente. No lo sabía, pero me gusta. No es que se me de especialmente bien, pero soy bastante cabezón.
  • Eliminar sobrepeso haciendo deporte, y disfrutar de ello. Subir más montañas estaría bien (incluyendo alguna bien alta).
  • Ser más feminista. Mi generación creció pensando que el machismo era cosa del pasado, y nos colamos. Así que algo habrá que hacer para remediarlo.
  • Disfrutar con mi familia viajando.  Me gusta viajsar y disfruto planificando estos viajes, para este año voy a ver si me organizo con tiempo que el verano pasado nos comío la vida.

Urte berri on!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: